Alianza Cobras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cobras

Univeso 24
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 reclamacion

Ir abajo 
+5
Dark Raven
oigresin
saorwin
cobra caxonda
Irontiller
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
lord malkavian
Acólito Cobra



Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2007 8:17 pm

eso lo a dixo darknano
Volver arriba Ir abajo
cobra caxonda
Acólito Cobra



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 07/02/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 10, 2007 9:14 pm

k eme toca lso webos kien lo aya puesto cris pero kai sobra koño Suspect
Volver arriba Ir abajo
lord malkavian
Acólito Cobra



Cantidad de envíos : 17
Edad : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2007 8:48 pm

ok, pero yo no lo he puesto.
Volver arriba Ir abajo
saorwin
La Gran Cobra
saorwin


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 11, 2007 11:29 pm

¿Pero bueno se puede saber que clase de peña es esta de I DRAGON? Evil or Very Mad

, pues nada, habrá que petarles y después que no se quejen, tongue

Por cierto no pienso dejar entrar a nadie de I DRAGON cuando empiezen a caer y vea que se estan cagando en los pantalones.. lol!

Las petadas ya han comenzado y eso que yo todavía no he echo nada, Sleep

A ver si me pongo las pilas, de momento ya me pongo el parche de pirata. pirat
Volver arriba Ir abajo
Xolo
Invitado




reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2007 2:42 pm

Culebrinas no os retireis a la primera de cambio hombre... que sino se van a aburrir los escupe-fuego...

Dragones vaya guerras más aburridas que teneis, meteros en la gran guerra que al menos no se rinden xDDD

Citación :
" Hacia " no quiere decir presente, es decir, ya le tenia echado el ojo a la flota de Tauri, al menos que no sepas diferenciar entre " Pasado y Presente "

Ya habia más de uno que le habia echado el ojo xDD.
Volver arriba Ir abajo
Cabal I
Cobra Iniciada



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2007 6:21 pm

????? Esto.... Xolo.....?????

Quien se ha retirado??? De donde?????

Que yo sepa aqui seguimos, y veo mas factible que cierren el 24 por falta de jugadores que la alianza cobra se rinda.... pues no somos cabezones ni na.

Saludos cabalisticos
Volver arriba Ir abajo
Dark Raven
Administradores
Dark Raven


Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 34
Localisation : Gothic States
Fecha de inscripción : 03/02/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 20, 2007 8:42 pm

Saludos Mortales...

Xolo escribió:
Culebrinas no os retireis a la primera de cambio hombre... que sino se van a aburrir los escupe-fuego...

Dragones vaya guerras más aburridas que teneis, meteros en la gran guerra que al menos no se rinden xDDD

Citación :
" Hacia " no quiere decir presente, es decir, ya le tenia echado el ojo a la flota de Tauri, al menos que no sepas diferenciar entre " Pasado y Presente "

Ya habia más de uno que le habia echado el ojo xDD.

Ala, si es Xolo, un Ownage visitandonos lol! curisoso ( o puede ser un impostor, como lo de Himliano a comienzos del uni Rolling Eyes )
, a este le conozco un poco de las conversaciones multitudinarias del msn
Laughing , que te cuentas tio ?

Buenas Noches...
Volver arriba Ir abajo
saorwin
La Gran Cobra
saorwin


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2007

reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 30, 2007 2:28 pm

Yo lo que se a ciencia cierta es que no nos vamos a rendir nunca.

Lo tienen claro aunque sea I dragon y que nos haya declarado la guerra también el nº1 y que nos esten espiando los top´s de otras alianzas.

Los cobras no nos rendiremos jamas Evil or Very Mad , y jamas declararé la derrota, yo de vosotros me sentaría en la silla porque esta guerra va a durar mas de lo que vosotros os podéis imaginar. No tenéis ni idea de lo que estoy preparando. pirat

Solo tenéis una salida, la rendición. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Compañer
Invitado




reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 19, 2007 11:50 pm

Hola amigos,pertenezco a una alianza a la que acaba de entrar un jugador con un nombre relacionado con los vehiculos de dos ruedas(Ya no digo mas para no descubrir a nadie)y nos a pedido que no petaramos a ningun cobra porque es colega suyo,yo aora mismo permanezco de vacaciones por unas semanas y solo me limito a entrar para ver los sucesos importantes,deciros ke yo os estare apoyando en la sombra ke nose como poneros mi nombre sin ke se entere la gente,os dire ke le pregunteis a vuestro amigo y ke soi el unico lord ke ai en su alianza,ke kontacteis conmigo porke tengo muchos contactos y me puedo enterar de movimientos de flotas y esos temas,asin que ya sabeis cuando descifreis el acertijo(creo ke es facil si conoceis al individuo en cuestion)nos veremos y incluso podremos acer algun SAC por la galaxia 1.Saludos cobras.Suerte y a ganar cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reclamacion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: reclamacion   reclamacion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
reclamacion
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cobras :: Parte Externa :: Embajada-
Cambiar a: