Alianza Cobras
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza Cobras

Univeso 24
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guerra contra I Dragon

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
paulvand
Invitado




Guerra contra I Dragon Empty
MensajeTema: Guerra contra I Dragon   Guerra contra I Dragon Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 3:12 am

hola, soy el ministro de exteriores de la alianza OranGe y estamos al tanto de su situacion con I Dragon con respecto a la guerra q se esta disputando.

COBRAS es la unica alianza con la cual tenemos pactos por razones de menor importancia y mi mensaje escrito aqui es para expresarle q los apoyamos en esta guerra cumpliendo con lo pactado entre nuestras alianzas...

en estos dias estamos resolviendo algunos asuntos internos sobre cual seria la mejor forma de ayudarlos, planeando estrategias y demas...

solo quiero que los apoyamos y que no duden en pedir ayuda a los miembros de la alianza OranGe (mas tarde aclarare si alguno de nuestros miembros "fuertes" situados en la guerra colaboraran ya que no queremos que interfieran con os novatos que estan el la cantera tratando de crecer en paz con nuestra ayuda...

por eso le pediria al fundador de su alianza que envien una solicitud de compañeros a paulvandik y a JuanaL para estar mas al tanto de lo que sucede, pudiendo asi accionar con mas flexibilidad...


sin mas que decir (por el momento) me retiro dejandoles un cordial saludo de parte de nuestra alianza...


no duden en pasarse por nuestro foro si asi desean...
Volver arriba Ir abajo
Cabal I
Cobra Iniciada



Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/02/2007

Guerra contra I Dragon Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra I Dragon   Guerra contra I Dragon Icon_minitimeVie Mar 16, 2007 6:21 pm

Saludos cabalisitcos:

Gracias por vuestro apoyo. Toda ayuda nos va a venir de cojon para primero aguantar y despues machacar a los dragoncillos.
Imagino que Saorwin en breve se pondra en contacto con vosotros.

El saberse apoyados refuerza la moral de los cobras!!!
Volver arriba Ir abajo
saorwin
La Gran Cobra
saorwin


Masculino Cantidad de envíos : 43
Edad : 53
Fecha de inscripción : 07/02/2007

Guerra contra I Dragon Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra I Dragon   Guerra contra I Dragon Icon_minitimeVie Mar 30, 2007 2:29 pm

Ahora me pongo en contacto.
pirat
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guerra contra I Dragon Empty
MensajeTema: Re: Guerra contra I Dragon   Guerra contra I Dragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Guerra contra I Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza Cobras :: Parte Externa :: Embajada-
Cambiar a: